24/12/16

A MARTE?



La conquista de Marte es para el engaño: nuevas mentiras para nuevos incautos. Aunque se argumenta esa invasión como necesaria para salvaguardar a la humanidad, allí —en Marte— no hay nada para los humanos generales —corrientes—; solo hay  (o mejor, puede que haya) para los humanos opresivos que —mientras justifican el viaje para proteger a la humanidad— escupen en la Tierra, emporcando su espacio mas natural y primigenio.

Los aventureros —de todos los tiempos— son lacayos de sus anhelos vehementes y de las dispendiosas ansias de algunos ricos, aunque, a veces, hayan supuesto algunos éxitos —entre los muchos fracasos y los millones de muertes que cuestan ese tipo de aventuras—. Además, para empeorar el plantel, entre los nuevos aventureros se han ubicado algunos hombres de ciencia a sueldo de la opulencia.

Si de verdad se quisiera amparar a la humanidad no se dedicaría esfuerzo alguno a ese tipo de proyectos y si se destinarían los tesones a disminuir la población humana de este planeta Tierra, a evitar su deterioro ambiental y a procurar una coexistencia —lo más biológicamente adecuada— entre sus moradores.


Marte no es para este momento. Hay necesidades primarias que atender.


Aulo Pila





No hay comentarios:

Publicar un comentario