7/12/16

HUMANO FALLIDO



PERFECCIONANDO MIS DEFENSAS


Yo fui —y sigo siendo— un humano fallido; fallido por los chascos que han ido extenuando mi existencia pseudoguiada por los esquemas que otros diseñaron y por los que yo mismo he ido trazando bajo la influencia de aquellos; por pretender con unos valores y unas morales —de pseudohumanos y humanísimas— tan biológicas como antibiológicas; por bregar con unas leyes decretadas con la fuerza de los músculos, pero sin un adecuado discernimiento. 
Me convertí en un humano deslucido por los otros y por mi mismo; desgraciado por intereses sociales y familiares; desdichado por pseudotendencias propias —por inclinaciones que no me convenían pero me cautivaban; infausto ante unos atractivos espurios y engañosos sobre un porta social lleno de sombras alopoiéticas al microscopio.

Y, desmembranado, he ido existiendo sin la protección biológica de la capa lipoprotéica de mi frontera limítrofe; y he sido asaltado por fenómenos —siempre físicos— externos que han mangoneado arbitrariamente mi suprasistema nervioso al antojo de sus requeridas estimulaciones.

Han sido mis genes —en sus interacciones medioambientales— los que se han visto superados por los elementos de una física —aún no comprendida plenamente por mi— como la de los memes —esas unidades culturales transmitidas a través de generaciones y englobados en el dossier de las causas epigenéticas— que no pude combatir todo lo acertadamente que me propuse. Unos memes que pontearon mi barrera de defensa biológica en los momentos del desarrollo en que aún mi máquina de supervivencia no había podido desarrollar los más elementales y fuertes —por unos básicos y biológicamente necesarios— rasgos de la humanidad. 

Y aquí estoy; corrigiendo mis defensas periféricas.


Aulo Pila





No hay comentarios:

Publicar un comentario